Español: Vista

English / Deutsch

at 19

„Olvida todo lo que dijeron y todo lo que sucedió hasta ahora; aquí puedes encontrar la salvación“

„El camino dividido“

aaqqqa KopieEste camino de la vida se bifurca y se fusiona, se bifurca y se fusiona, se bifurca, etc. Pensamiento y no pensamiento, deseo y no deseo, sentido y sinsentido, búsqueda y no búsqueda … se quiere aprender.
(George M Grow)

George M Grow, Despiera Bella Durmiente

Libros de la vida® – entretenidos, iluminadores, incomparables

© GrowHow® 6/2019

Descubre 55 más señales / innovaciones

La revolución integral ® / La fórmula del mundo ® / El sentido de la vida ® / El paseo del  au 8hombre y de ka humanidad  en 3 fases ® / El ojo ardiente ® / El templo de diamonlectica ® / El Dios de cara múltiple / La terapia ritual / 4 cajas / Templo de mi ego ®  / Mi vida es un templo / Ángel del mundo ® / El último santuario ® / El dar solamente / El jardin de los 55 ® / El alma / La propia voluntad / La plan_eta / Tu eres la república integral re=public ® / La sociedad integral ® / La liga de los resucitados horizontales ® / El valor integral ® / La fusión de tradición y modernidad ® / El centro cultural mundial / Babylon Passage ® / La fusión de Hegel y Marx / Cultura integral de exportación ® /   etc.

Descripción

© GrowHow 6/2019

Con Wald Whittman, George Grow, Kattia Watson y los Waldenses de todo el mundo, por  60764422_2358698844372864_1432812995594944512_nprimera vez en la historia, puede lograr el progreso espiritual y por lo tanto terrenal rápidamente y seguramente superando las limitaciones, los errores y las maquinaciones de su religión o comience en este caso de nuevo.

Incluso los creyentes ven claramente que algo está mal con su fe; critican su religión, pero a menudo no tienen más remedio que seguir siendo católicos, protestantes, musulmanes, hindúes o budistas, porque su religión no solo ha bloqueado todo desarrollo interno durante mil años o más, sino que  61065061_2365877776988304_6877327210332553216_nha suprimido cualquier alternativa sistemáticamente.

Pero no solo en las religiones sagradas, sino también detrás de las bellas fachadas de credos políticos como el socialismo, el liberalismo, la socialdemocracia y el capitalismo están llenos de gusanos: intriga,  Wald vorne 2019 yeah Kopieadoctrinamiento, distorsión, seducción y violencia.

Venga y llénese con nosotros y nuestras innovaciones como los Libros de la Vida y La Otra Vía, el enorme vacío que las religiones sacras y políticas han estado abriendo ampliamente. Conozca a Wald Whittman, el visionario profético y sin denominación en el informe „Wald – El prophet contra su voluntad“ de George Grow, ¡y experimente la espiritualidad real que naturalmente no requiere fe y religión.

El arsenal normopatico

Bagger religion deutsch wald hintergrund Kopie harmonisiert

„Odia esos hechos y no las personas que los revelan“.
(Julian Assange)

La gran intriga

De una vez por todas, por medio de la reputada Palabra de Dios (Biblia, Corán, Veda,  au 7Integrale Gesellschaft 2019 yeahetc.), se abusa de las personas y se las reprime. Además, hoy en día, la humanidad está adoctrinada con la ayuda de la ciencia, y la ciencia está diseñada para cumplir esta tarea: cada hipótesis aumenta su reclamo de validez mediante la verificación (la recopilación de pruebas) y la reduce mediante la falsificación. Recopilación de afirmaciones contradictorias. Así, en este lodo de incertidumbre, forma un punto arquimediano, y saliendo de este punto, con la ayuda de otras hipótesis, avanza hacia la realidad extra-subjetiva.

George M Grow Jr & Kattia Watson

Los autores de los Libros de la vida, George M Grow & Kattia Watson

La práctica de conspiración

El individuo apenas es capaz de perforar el matorral de la intriga. Y si está perforado,  graphic novel gestaltet Kopiesolo con esto, aún no han encontrado nada. Al igual que con la Bella Durmiente del cuento de hadas, lleva mucho tiempo que alguien venga y despierte a la persona que duerme de su sueño largo y profundo. Wald, George y Kattia conocen el camino detrás del seto y lo que hay detrás. ¡Únete a ellos en un viaje al otro lado!

Inicia con estos Libros de la vida®

MI VIDA ES UN TEMPLO

© Fundación GrowHow Santa Cruz, Delhi, Viena