Español: Principios / módulos generales

Con respecto a la ciencia y las revelaciónes existenciales del visionario anticonfesional profético Wald Whittman

Header Mein Tempel 3

English / Deutsch

Por George M Grow Jr

La antítesis del esotérico super-profano à la Stephen Hawking, del neo-reduccionismo y de la religión anacrónico

Bagger religion spanisch Kopie harmonisiert

Arsenal normopathico

Su teoria de la historia

Wald Whittman proclama una nueva teoría de la historia: el caminar del hombre y la  humanidad en tres fases. ¿Cuál será la fase 3? El mensaje de la fase 2, el espíritu de nuestra época, es:

Todas las cosas que viven en este mundo mueren. Por eso debes encontrar la alegría en la vida. Y no temas al final. Negar esto es negar la vida. ¡Abraza la vida!

George m grow

Y este es el viejo mensaje de la fase 1:

Todas las cosas que viven en este mundo tienen un alma divina. Por eso debes encontrar a Dios. Y no temas el daño. Negar esto es negar a Dios. ¡Abrace a Dios!

1d Kopie

Y este es el mensaje del visionario profético Wald Whittman y la fase 3:

Todas las cosas que viven en este mundo cambian. Por eso debes encontrar la eternidad en la vida. Y no temáis al fracaso. Negar esto es negar la vida. ¡Abraza el cambio!

george m grow

Que el mensaje del espíritu de nuestra época (fase 2) no pueda ser el fin del desarrollo se antigoneve en el hecho de que los que tienen más posibilidades de disfrutar de la vida, a saber, los súper ricos, alrededor de los cuales el planeta parece girar, nunca son felices y nunca tener suficiente. La fase 2 es el tiempo en que el intelecto, la tecnología, pero también las guerras, la esclavitud y la ignorancia gobiernan el planeta, el tiempo del individuo y la diversidad. La fase 1 pertenecía al hombre en el cosmos, viviendo en unidad con las estrellas, los viejos mitos y la naturaleza.

1e

Su teoría del todo

1 + 2 = 3. Fase 1 + fase 2 = fase 3. La fórmula mundial de Wald Whittman es: Unidad + Dualidad / Pluralidad = Integralidad. En otras palabras: Tradición + Modernidad = Plakat 7 time squarePostmodernidad / Integralidad. Políticamente: Estados + Unión estatal = Integralidad (= todos los círculos sociales están intactos: familia, vecindario, distrito, ciudad … cosmos). Sociológico: Sociedad de clases + Estado libre de clases = Integralidad. Éticamente: Altruismo + Egoísmo = Integralidad (el valor integral = la felicidad se desvanece si falta uno o mas „bien superior“):

  • La felicidad (eudaemonis)
  • Pasión (el hedonismo, el utilitarismo clásico)
  • Alimentación (Maquiavelo)
  • La unidad con el universo/Dios (trascendencia, religión o filosofía)
  • Despertar bodhi con la sabiduría y la compasión (budismo)
  • La satisfacción de necesidades (Hobbes)
  • La unidad de la virtud y la felicidad (Kant)
  • Libertad (Sartre)
  • Auto-realización (Horney)
  • Evolutión & integralidad (Grow)

habitus success eleganze neo harmonisiert

Su religion existencial

Wald no ve el mundo, como lo conocemos, como un camino equivocado encantado por  ICT Towercualquier satanás, pecado original o bruja.

En los Libros de la vida, muestra que podemos resolver las últimas preguntas empíricamente, al menos con respecto al hombre en el planeta Tierra. Para ello, debemos enfrentarnos a las condiciones de nuestro planeta y su historia.

studio b buch

Las ciencias individuales intentan cumplir los requisitos de la metafísica de manera concertada: para lograr una imagen auténtica del todo detrás de los fenómenos individuales. Wald:

Más o menos, todos ya están haciendo la verdadera religión por instinto.

aaa format weiß

Su sentido de la vida

En virtud de Wald Whittman, el significado de la vida no es la adoración de ningún dios, at 20pero el trabajo y la liberación de la mente creativa humana. Goethe: „Siempre podemos redimir al que aspira y se esfuerza“. Confucio: „No abriremos la verdad a los que no luchan por ella“. Wald: „Los que toman su cruz se sienten facilitados“. Significa la evolución:

Buscar, encontrar, cultivar … preservar mejor y mejor orden … en la ciencia, la tecnología, en el alma, en la sociedad, escuela, trabajo … en el hogar.

1f

La evolución contrasta fuerte con el concepto hindú, budista, judío, católico, protestante aooy musulmán. Denominaciones, iglesias, pero también ideologías políticas como socialismo y capitalismo hacen las respuestas lo mas facil posible y comunes para reunir tantos seguidores como sea posible y beneficiarse de ellas. Sus respuestas son ideológicas (fundamentalistas, congeladas), por lo que son contrarias al sentido de la vida.

container i-court tibet style

Su Centro Cultural Mundial I-Corte

Su giro copernicano

No la mente creativa, sino viceversa: la materia es el alfa y la omega, la primera y eterna, ICT Towera partir de la cual la mente, la conciencia y el pensamiento (de Dios) se han desarrollado solo después (= el Giro Copérnico de la mente y la espiritualidad).

El universo puede ver mejor con tus ojos. No es solo el universo lo que te inspira; también debes inspirar al universo (Dios).

integr gesellschaft buch span

Su promesa de salvación

more poetry neutral KopieEl dictamen de Goethe: „Siempre podemos redimir al que aspira y se esfuerza“ o como lo dijo de Wald: „Los que toman su cruz se sienten facilitados“ contiene una promesa revelada para nosotros:

El que hace el significado de la vida constantemente puede alcanzar una vida o un planeta superior.

leiter neu neu

Todo lo que aprendas en esta vida te llegará fácilmente en tu próxima vida.

MI VIDA ES UN TEMPLO
Empeza con estos Libros de la vida® y descubre 50 módules integrales más.

Logo ball global mind transparent +

GROW WITH THE GROW
integrally

© Fundación GrowHow Santa Cruz, Delhi, Viena

Werbeanzeigen