Español: Principios / módulos generales

Con respecto a la ciencia y las revelaciónes existenciales del visionario anticonfesional profético Wald Whittman

Header Mein Tempel 3

English / Deutsch

Por George M Grow Jr

La antítesis del esotérico super-profano à la Stephen Hawking, del neo-reduccionismo y de la religión anacrónico

Bagger religion spanisch Kopie harmonisiert

Arsenal normopathico

Su teoria de la historia

Wald Whittman proclama una nueva teoría de la historia: el caminar del hombre y la  humanidad en tres fases. ¿Cuál será la fase 3? El mensaje de la fase 2, el espíritu de nuestra época, es:

Todas las cosas que viven en este mundo mueren. Por eso debes encontrar la alegría en la vida. Y no temas al final. Negar esto es negar la vida. ¡Abraza la vida!

at 19

„No deje que los fundamentalistas ganen“.

Y este es el viejo mensaje de la fase 1:

Todas las cosas que viven en este mundo tienen un alma divina. Por eso debes encontrar a Dios. Y no temas el daño. Negar esto es negar a Dios. ¡Abrace a Dios!

1d Kopie

Y este es el mensaje del visionario profético Wald Whittman y la fase 3:

Todas las cosas que viven en este mundo cambian. Por eso debes encontrar la eternidad en la vida. Y no temáis al fracaso. Negar esto es negar la vida. ¡Abraza el cambio!

at 20

Wald Whittman y la vivacidad de la Cuarta Dimensión

Que el mensaje del espíritu de nuestra época (fase 2) no pueda ser el fin del desarrollo se antigoneve en el hecho de que los que tienen más posibilidades de disfrutar de la vida, a saber, los súper ricos, alrededor de los cuales el planeta parece girar, nunca son felices y nunca tener suficiente. La fase 2 es el tiempo en que el intelecto, la tecnología, pero también las guerras, la esclavitud y la ignorancia gobiernan el planeta, el tiempo del individuo y la diversidad. La fase 1 pertenecía al hombre en el cosmos, viviendo en unidad con las estrellas, los viejos mitos y la naturaleza.

1e

Su teoría del todo

1 + 2 = 3. Fase 1 + fase 2 = fase 3. La fórmula mundial de Wald Whittman es: Unidad + Dualidad / Pluralidad = Integralidad. En otras palabras: Tradición + Modernidad = Plakat 7 time squarePostmodernidad / Integralidad. Políticamente: Estados + Unión estatal = Integralidad (= todos los círculos sociales están intactos: familia, vecindario, distrito, ciudad … cosmos). Sociológico: Sociedad de clases + Estado libre de clases = Integralidad. Éticamente: Altruismo + Egoísmo = Integralidad (el valor integral = la felicidad se desvanece si falta uno o mas „bien superior“):

  • La felicidad (eudaemonis)
  • Pasión (el hedonismo, el utilitarismo clásico)
  • Alimentación (Maquiavelo)
  • La unidad con el universo/Dios (trascendencia, religión o filosofía)
  • Despertar bodhi con la sabiduría y la compasión (budismo)
  • La satisfacción de necesidades (Hobbes)
  • La unidad de la virtud y la felicidad (Kant)
  • Libertad (Sartre)
  • Auto-realización (Horney)
  • Evolutión & integralidad (Grow)

habitus success eleganze neo harmonisiert

Su religion existencial

Wald no ve el mundo, como lo conocemos, como un camino equivocado encantado por  ICT Towercualquier satanás, pecado original o bruja.

En los Libros de la vida, muestra que podemos resolver las últimas preguntas empíricamente, al menos con respecto al hombre en el planeta Tierra. Para ello, debemos enfrentarnos a las condiciones de nuestro planeta y su historia.

studio b buch

Las ciencias individuales intentan cumplir los requisitos de la metafísica de manera concertada: para lograr una imagen auténtica del todo detrás de los fenómenos individuales. Wald:

Más o menos, todos ya están haciendo la verdadera religión por instinto.

aaa format weiß

Su sentido de la vida

En virtud de Wald Whittman, el significado de la vida no es la adoración de ningún dios, at 20pero el trabajo y la liberación de la mente creativa humana. Goethe: „Siempre podemos redimir al que aspira y se esfuerza“. Confucio: „No abriremos la verdad a los que no luchan por ella“. Wald: „Los que toman su cruz se sienten facilitados“. Significa la evolución:

Buscar, encontrar, cultivar … preservar mejor y mejor orden … en la ciencia, la tecnología, en el alma, en la sociedad, escuela, trabajo … en el hogar.

1f

au 7La evolución contrasta fuerte con el concepto hindú, budista, judío, católico, protestante y musulmán. Denominaciones, iglesias, pero también ideologías políticas como socialismo y capitalismo hacen las respuestas lo mas facil posible y comunes para reunir tantos seguidores como sea posible y beneficiarse de ellas. Sus respuestas son ideológicas (fundamentalistas, congeladas), por lo que son contrarias al sentido de la vida.

container i-court tibet style

Su Centro Cultural Mundial I-Corte

Su giro copernicano

No la mente creativa, sino viceversa: la materia es el alfa y la omega, la primera y eterna, ICT Towera partir de la cual la mente, la conciencia y el pensamiento (de Dios) se han desarrollado solo después (= el Giro Copérnico de la mente y la espiritualidad).

El universo puede ver mejor con tus ojos. No es solo el universo lo que te inspira; también debes inspirar al universo (Dios).

integr gesellschaft buch span

Su promesa de salvación

aaqqqa KopieEl dictamen de Goethe: „Siempre podemos redimir al que aspira y se esfuerza“ o como lo dijo de Wald: „Los que toman su cruz se sienten facilitados“ contiene una promesa revelada para nosotros:

El que hace el significado de la vida constantemente puede alcanzar una vida o un planeta superior.

leiter neu neu

Todo lo que aprendas en esta vida te llegará fácilmente en tu próxima vida.

MI VIDA ES UN TEMPLO


Empeza con estos Libros de la vida® y descubre 50 módules integrales más.

La revolución religioso

Por Kattia Watson, 6 / 2019

21753324_1436825033032852_8992043476156827946_o

English / Deutsch

La historia de la religión es la historia de los dogmas en la fe. El hinduismo, el  Integrale Gesellschaft 2019 yeahcristianismo, el budismo, el islam, etc. no son dignos de pensar el hombre. La fe ha perdido su antigua inocencia y justificación y se ha convertido en una hipocresía para sí misma y para el mundo que la rodea. La mente debe liberarse de la regla opresiva de la religión y abrir nuevos caminos. Con respecto a Wald Whittman y George Grow, estos nuevos caminos se alejan de cualquier denominación ideológica tradicional. No son de calidad restaurativa-religiosa o atea, sino empírica-existencial.

ac

El empirismo enfatiza el culto, la experiencia en actos religiosos, experiencias  at 5espirituales, „experimentos“, como tentados por primera vez en lo gnóstico, aunque sea torpemente. El énfasis existencial enfatiza la experiencia del alma, no como un órgano misterioso en el hombre, sino como una conexión densa, vinculación e inserción del hombre con el mundo. Dios no está fuera del mundo, Dios es el mundo. Tanto material como mentalmente somos partes no divididas, como una „célula“ en Dios.

at 18e

Panteísmo, monoteísmo, politeísmo y ateísmo no se contradicen.

Si el tiempo corre relativamente lento para nosotros, Dios experimenta el mismo lapso  George Grow de tiempo como en una cámara rápida. Esto significa que Dios no es un Padre viejo, todopoderoso, omnisciente, sino un joven que recientemente ha comenzado a aprender y no aprende mucho más rápido que todos los cerebros en él juntos. Así como la mente del hombre tiene estructuras y procesos reguladores, la mente divina tiene „Purusha“, que actúa poderosamente en la tierra como „Purushito“, la pequeña Purusha, que inspiramos y nos inspira.

george M grow jr

George Grow, Roma, 5/2019 „Libera tu alma“

Para Dios, esta evolución recíproca es una condición importante para el aprendizaje y la maduración – por tanto, para la cohesion y el crecimiento constantemente del mundo – y para nosotros el significado real o innato de la vida: la evolución.

au 8

Mi vida es un templo – una invitación a ti para que descubras a Dios, a ti mismo, en particular, cosas nuevas en todas las áreas del conocimiento y cumplas las dos, el sentido de la vida y la vida misma junto a Wald Whittman y muchos otros protagonistas de los Libros de la Vida.

Empeza con estos Libros de la vida® y descubre 50 módules integrales más.

© Fundación GrowHow Santa Cruz, Delhi, Viena