Español: Reglamentos del templo

Por George M Grow Jr

First supper Kopie

Los 5 pilares en el camino de la evolución

El templo integral no es un edificio, sino una vida dedicada al (Dios y al) significado de la vida. Para vivir el significado (evolución), se requiere el cuidado de la conciencia a través de la educación (racionalismo), el culto (empirismo) y la ética (principios).

En este sentido, la ética no es la calibración de un instrumento de observación como un microscopio o un telescopio en la ciencia, pero la calibración del hombre mismo, cuyo instrumento de observación, en la acción del culto, son sus sentidos y su mente.

Renuncia de largo alcance de la carne

EXPLICACIÓN: Se recomienda evitar al menos el consumo de pequeños animales (pollo, pato, conejo, mariscos, etc.).

Renuncia de largo alcance al uso de dispositivos de pantalla

EXPLICACIÓN: Con los dispositivos de pantalla, nos cargamos con información errónea, propaganda y mala compañía. Además, el hecho de que el uso excesivo nos impide estar solos y nos invita a venir a la Musa de vez en cuando tiene graves consecuencias para la conciencia, la educación, el intelecto y la espiritualidad.

Lectura regular en los Libros de la vida

EXPLICACIÓN: Los famosos libros considerados sagrados, como los Vedas, la Torá, la George M Grow Jr, metaphysicaBiblia y el Corán, son poco inspirados. Tanto el Primer Testamento como el Segundo legitiman la esclavitud y prevén castigos inhumanos en aras de creencias absurdas. De manera similar, las escrituras indias, los Vedas, colocan la obediencia a deidades cuestionables mucho más allá del significado y la meta de la vida, la evolución del hombre y la humanidad. Esa es la razón por la cual la India ha sido hoy un hoyo de miseria. Cuando Friedrich Nietzsche dijo que Dios está muerto, lo remiten al Dios Creador Abrahamico de los judíos, cristianos y musulmanes, que es una figura fuera del mundo y no el Universo viviente. Los Libros de la vida ignoran completamente la vieja superstición. Son los libros santos, por lo tanto, los libros curativos de nuestro tiempo.

Mantener alejado de zombies y demonios

EXPLICACIÓN: La posición de nuestro plan_eto en el cosmos u organismo de Dios implica que nos interesan principalmente los zombies y los demonios. Los zombis son personas que buscan constantemente y sin descanso sus propios beneficios para consumir tanto como sea posible y ejercer el mayor poder sobre los demás. Los demonios son aún peores: George M Grow Jr, Trinity, God hacerlo con buenas intenciones pero persiguen objetivos depredadores. Pero incluso los zombies y los demonios tienen un significado, comparable al de la posición del fiscal que hace todo lo posible en la corte, un lugar donde la verdad es salir a la luz, para castigar al acusado, sin importar si es correcto o incorrecto (antítesis). El devoto que se dedica al (Dios y al) significado de la vida no participa en este juego. Reflexiona sobre su capacidad para vivir en el sentido de la vida y se mantiene alejado de los espíritus viles, a menos que tenga el talento para defender o derrotar a tales criaturas (Voltaire: „¡Aplasta lo infame!“; Grow: „No dejes que el zombies ganan“).

Los cinco rituales

EXPLICACIÓN: Porque una vida espiritual sin culto, sin evidencia empírica tiende al dogma, en el Templo Integral se practican 5 rituales integrales. Ayudan al devote del (Dios y del) sentido de la vida a alcanzar evolución y también internicatión en su camino. Si la comunicación se lleva a cabo entre dos o más personas, la internicatión se lleva a cabo entre una persona y el universo viviente (comparar „el Liderazgo de Dios“).

  • La lectura en los Libros de la vida
  • Meditación de Gracias
  • Unitación (en lugar de la meditación) y la actitud en la que toda actividad es una de dar (que consiste en dar de dar y dar de no dar)
  • El significado de la vida (educación, capacitación y participación en la evolución terrestre y / o el apoyo de los devotes del (Dios y del) sentido de la vida
    y su proyectos, iniciativas, etc.
  • Mes de ayuno

Descubre 50 módules integrales más con estos Libros de la vida®

MI VIDA ES UN TEMPLO

© Fundación GrowHow Santa Cruz, Delhi, Viena

Werbeanzeigen